Flash Mobile: La mas prometedora compañía Celular para CONSUMO/NEGOCIO en México


Hace poco más de dos años tuvimos un cambio revolucionario en el mundo de las telecomunicaciones y con ello México implementó nuevas leyes en la telefonía móvil abriendo grandes posibilidades para operadores que quisieran participar en México. Tan sólo un par de años después ya tenemos 11 compañías de celular, de las cuales 7 han surgido ha raíz de la nueva reforma de telecomunicaciones. 

El 17 de Octubre comenzó a operar de manera oficial la nueva compañía Flash Mobile, la cual pretende operar dentro de la red de la compañia Española, "Telefonica" ofreciendo "todo lo que necesitas y más". Ofreciendo de entrada el consumo ilimitado de llamadas y mensajes a México, Estados Unidos y Canadá, y redes sociales ilimitadas también. (Facebook, Messenger, Twitter y WhatsApp) 

Estos son los paquetes disponibles:

Adicional a las llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas se incluyen paquetes de megas para navegación dependiendo del paquete comprado.

Otros Beneficios

En algún punto del 2017 agregarán la modalidad pospago y distribución de móviles. Y con esta modalidad vendrán mas promociones con el objetivo de beneficiar a los usuarios.

La mas atractiva de sus promociones es: "Ve por tus cinco" en la que, si tu como usuario logras que otros cinco amigos activen una línea con la compañía y consuman alguno de los paquetes disponibles, tu servicio pasaría a no tener costo mes a mes. Al momento de recibir la SIM, esta debe activarse y para ello pide el numero de quien te patrocino o recomendó, de esta manera se agregaras a los 5 invitados. Los detalles así como términos y condiciones pronto te los estaremos revelando. 

Esta compañía será la octava en el mercado de operadores virtuales y su oferta parece muy atractiva, seguiremos al tanto de cualquier avance o noticia al respecto de esta prometedora apuesta en el mercado de telefonía móvil.

Si estas interesado ya, en adquirir tu "SIM Flash Mobile", contactanos para ser de los primeros con estos beneficios...

 

Escribir comentario

Comentarios: 0