Disfruta del placer de navegar en la red de la manera mas eficiente.
 
  • Ciber Nuvo 
  • Ciber Ramirez
 
 Servicio de  telefono y Fax Público.- Envío y Recepción de documentos.


Centro de Fotocopiado, Enmicado y Engargolado.


Trabajos en computadora.- Captura e Investigación, Graficas, Tablas, etc..
 

 

Contamos con espacio de características agradables, en el cual el asistente puede accesar de forma rápida y eficiente a todos los servicios que en Internet se ofrecen; asi como el uso de sofware variado y perifericos necesarios como: impresoras, escáners o digitalizador de imágenes, webcáms, etc., 

 

 

 

El Ciber Nuvo, se localiza la Colonia Morelos, de Temixco, Morelos; entre las colonias Azteca y Pueblo Viejo siendo este paso obligado y de acceso a estas importantes colonias.

 

El Ciber Ramirez, se localiza la Colonia Azteca, de Temixco, Morelos.

 

 

Nuestros cibers tienen una conexión rápida de alta velocidad, desde 10 mbps o mas. Es una conexión segura y estable contamos con mas de un proveedor de internet con lo cual garantizamos tener el servicio siempre disponible. además de nunca tener problemas como una línea ocupada, o desconexiones.

 

El lugar cuenta con equipos con el sofware reciente, mas seguro, mas rapido y mas estable, y una red alámbrica e inalambrica con puertos de ethernet disponibles al público - lo que significa que si traes tu computadora portátil (laptop), sera facil que tu máquina sea conectada a  nuestra red de alta velocidad.

 

También contamos con quemador de discos y escáner a precios accesibles. Si piensas traer tu cámara digital o dispositivo movil, todas nuestras computadoras cuentan con los puertos y adaptadores necesarios asi como cualquier cable necesario.

 

Desde nuestros equipos puedes disfrutar o descargar todo tipo de servicios populares de Internet (juegos, videos y musica), sin mayores restriciones, ademas que puedes accesar información privada como cuentas bancarias con seguridad y confianza sin que se guarde ningun datos o historial personal.

 

Nuestras tarifas son razonables. También contamos con tarifas para socios (descuento) si compras membrecias tendras un 20% de descuento permanente.  

 

Tenemos horarios convenientes (de 8 AM a 9  PM de lunes a domingos - horario corrido)contamos también con un personal capacitado, listo para tu asistencia.