Para que puedas elegir un Negocio Multinivel o de Mercadeo en Red deberás de tener en cuenta cinco cosas.

  • LA COMPAÑIA: Investiga sobre la compañía o empresa.

mercadeo-en-red-2

Como ya debes de saber, todos los días aparecen en internet compañías que te ofrecen ganar mil, dos mil, cinco mil …. dólares diarios, semanales o mensuales. Tienes que estar seguro de que la empresa es rentable, ¿Quién es el propietario? ¿Quienes son los accionistas? etc. En definitiva, tienes que investigar a fondo la compañía.

  • EL PRODUCTO: ¿Es reconsumible, ético, de gran calidad y sobre todo, se encuentra en tu país?

mercadeo-en-red-3

Debes de tener en cuenta que hay muchas empresas de Negocios Multinivel, que para que no digan que es una pirámide, sacan un producto que no es propio si no de un tercero. Es básico saber que la empresa está haciendo el producto, porque lo hace, que el producto es de calidad, y sobre todo, que se encuentra en tu país.

  • COSTOS DE INGRESO

Averigua que inversión tienes que hacer para entrar en el Negocio Multinivel o si el ingreso es gratis. Sobre todo debes de tener en cuenta esto y si el costo del ingreso es gratuito, desconfía.

También debes de tener en cuenta que te entregan a cambio de tu inversión, el valor del o delos productos que te entreguen tiene que ser superior a tu inversión.

  • CONDICIONES DE RENTABILIDAD

mercadeo-en-red-4

Aprende bien como funciona el Plan de Compensación del Negocio Multinivel y averigua cada cuanto tiempo debes de consumir productos y que cantidad.

  • CAPACITACIÓN Y LIDERAZGO

mercadeo-en-red.7

Asegúrate de que existe en el Negocio Multinivel un equipo grande y que puedes aprender de ellos. Debes de poder capacitarte tú y también que se puedan capacitar los miembros de tu equipo, esta es la forma de que crezcas tanto tu como tu red. En definitiva, debes de poder capacitarte para convertirte en un buen Líder.